Transforma tu mente, despierta tu corazón

36h
6

Durante nueve meses, podrás promover este cambio interno que tanto necesitas, a través de dos poderosos caminos: la meditación budista, que te ayudará a descubrir la verdadera naturaleza de tu mente; y los recursos de la psicología, para conocer y desactivar los condicionamientos y creencias limitantes de tu mente ordinaria.

Tutora: Sandra García Sánchez-Beato. Psicóloga, Psicoterapeuta Humanista. Master en Psicoterapia Humanista Integrativa. Licenciada en Bellas Artes. Ha recibido enseñanzas e iniciaciones de grandes maestros espirituales (Kyabje Kalu Rinpoché, Ringu Tulku Rinpoché, Khenpo Chöying Rinpoché, Sakya Tenzin Rinpoché,… ), practica técnicas de meditación budista tibetana desde hace más de veinte años, (Vipassana, Shiné, visualizaciones, Ton Leng. ) Se encuentra vinculada espiritualmente al templo Dag Shang Kagyu (centro de budismo Vajrayana, del linaje Kagyu), donde realiza retiros y recibe enseñanzas con regularidad de su maestro y lamas del linaje. Experta en Mindfulness (Nalanda Institute).

Cómo serán las sesiones

  • Será un formato presenline: sesiones en directo de una hora, por Zoom.
  • Se colgarán en la web para proporcionarte un visionado a tu ritmo. Se podrá acceder a la grabación durante 12 meses después de la terminación del curso, pero no se podrán descargar.
  • Los grupos estarán limitados a veinte personas para facilitar calor digital y un encuentro más personalizado.
  • Sugerencias para la escucha y la práctica (pdf Nuestra Actitud,  Mi rincón)
  • En las sesiones se hará una presentación teórica sobre los temas a tratar desde la visión de la psicología y las ciencias contemplativas.
  • Practicaremos meditaciones budistas de diferentes linajes, transmitidas de maestro a discípulo para integrar lo aprendido en nuestro continuo mental, y poder llevarlo a nuestro día a día.

Sobre el curso

¿Qué aprenderé?

Lecciones del curso

29Lecciones36h

Presentación curso

Video de introducción
Sinópsis del Taller
Tutora
Calendario
Actividades para profundizar

Introducción al curso

Las cualidades de la naturaleza de nuestra mente I

Las cualidades de la naturaleza de nuestra mente II

Las cualidades de la naturaleza de nuestra mente III.

Sobre el tutor

Psicóloga, Psicoterapeuta Humanista. Master en Psicoterapia Humanista Integrativa. Licenciada en Bellas Artes. Ha recibido enseñanzas e iniciaciones de grandes maestros espirituales (Kyabje Kalu Rinpoché, Ringu Tulku Rinpoché, Khenpo Chöying Rinpoché, Sakya Tenzin Rinpoché,… ), practica técnicas de meditación budista tibetana desde hace más de veinte años, (Vipassana, Shiné, visualizaciones, Ton Leng. ) Se encuentra vinculada espiritualmente al templo Dag Shang Kagyu (centro de budismo Vajrayana, del linaje Kagyu), donde realiza retiros y recibe enseñanzas con regularidad de su maestro y lamas del linaje. Experta en Mindfulness (Nalanda Institute).
0 (0 valoraciones)

3 Cursos

14 estudiantes

30-Days Money-Back Guarantee

Materiales incluidos

Requisitos

Etiquetas

Audiencia objetivo

  • Todas aquellas personas que buscan la felicidad como resultado de un crecimiento interior.
loading...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad